¿Desea transformar su negocio para ser más competitivo, más rentable y más innovador?

En este libro encontrarás una guía práctica dirigida a emprendedores y empresarios que deseen dar un giro a sus negocios mediante la innovación estratégica.

Este es un programa de desarrollo de habilidades gerenciales orientadas a la innovación estratégica.

Cuando un emprendedor desea mejorar el desempeño y la competitividad de su empresa, busca información, pero en la mayoría de los casos se debe tener conocimiento de administración y dado que la mayoría emprendedores no tienen estas habilidades, se enfrentan a situaciones complejas.

Algunas de las soluciones disponibles son:

  • Ingresar a costosos programas de capacitación ofertados por universidades, contratar personal calificado que no siempre resulta ser la mejor inversión, en menor medida, algunos emprendedores contratan servicios profesionales de consultores, pero todas estas soluciones no siempre impactan directamente en el crecimiento de la empresa, menos recientemente dónde la innovación esta marcando la directriz de la competitividad sostenible.

    Joao Aguirre en los recientes 4 años ha trabajado como consultor de innovación estratégica en Australia, sumado con mas de 15 años liderando investigaciones académicas temas relacionados con estrategia e innovación, donde he profundizado en:

    • el porque la mayoría de las metodologías están orientadas a grandes empresas,
    • porque son tan pocos los emprendedores que logran tener éxito en el mercado
    • porque las empresas recientes con mayor crecimiento están asociadas a conceptos digitales.

    Como respuesta a estos interrogantes, he desarrollado una metodología llamada Strategic Intelligence, la cual esta fundamentada bajo el rigor académico, pero cuenta con la validación del mundo real. En la cual los emprendedores reciben un entrenamiento especializado, acompañado de diferentes formatos, recursos y talleres prácticos que podrán ser aplicados en sus propias empresas.

    La idea de este programa es transformar la forma de ver los negocios y crear los cimientos básicos para cambiar tu destino empresarial. Como resultado podrás dinamizar la competitividad y el desempeño de tu organización de forma efectiva.

    Con el programa de Strategic Intelligence queremos impactar positivamente en la mayor cantidad de personas que puedan aprender a tomar acción y puedan transformar la forma de gerenciar tus negocios, mediante la innovación estratégica.

    No lo pienses más, únete al programa Si- Strategic Intelligence y descubre cuales son las mejores estrategias para aumentar las ganancias de tu empresa.

¿Olvidaste tu contraseña?